The tree of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






Conectarse

Recuperar mi contraseña



Oscuro / Administrador
PerfilMP
Luz / Administrador
PerfilMP
Ginebra Beckett / Administrador - Fundador
PerfilMP
Julien McMillan / Administrador
PerfilMP


Últimos temas
» Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}
Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} EmptyVie Nov 15, 2013 7:29 pm por Julien McMillan

» La Maldición de Valyria {Afiliación élite}
Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} EmptyDom Oct 20, 2013 1:51 pm por Julien McMillan

» Tales Of Morcea// élite
Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} EmptyMiér Sep 25, 2013 2:49 pm por Julien McMillan

» Acerca de vuestros problemas con encontrar vuestro botón en el foro.
Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} EmptyMar Sep 17, 2013 7:18 pm por Julien McMillan

» Nuevo foro RPG, The Number Seven. Afiliación élite.
Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} EmptyDom Sep 15, 2013 11:32 pm por Julien McMillan

» Flagellum Noctis: Afiliación Elite (confirmación)
Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} EmptyJue Sep 12, 2013 2:19 pm por Julien McMillan

» Generación Merodeadora{Confirmación Élite}
Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} EmptyMar Sep 10, 2013 2:15 pm por Julien McMillan

» Behind Buildings | Confirmación Af. Elite
Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} EmptyMar Sep 10, 2013 2:15 pm por Julien McMillan

» Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza [Confirmación Élite]
Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} EmptyLun Sep 09, 2013 5:26 pm por Julien McMillan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Sep 05, 2023 3:35 pm


















Licencia Creative Commons


The Tree of Darkness por Ginebra Beckett se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en The Tree of Darkness
Agradecemos a: Google, Devianart, tumblr. Por las imágenes.

Sourcecode y autores, por el diseño, tablillas y tablón.

Las fichas e historias de los Pjs, son de libre disposición de sus autores. La historia, trama y diseño general del foro pertenece a Ginebra Beckett.








Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}

2 participantes

Ir abajo

Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} Empty Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}

Mensaje por Seven Rosewood Lun Nov 04, 2013 2:03 pm

Hace unas horas me había dirigido hacia la biblioteca en búsqueda de un libro que me ayudaría a mejorar mi control sobre el aire. Una amiga me lo había recomendado, y tras hojearlo una hora...hora y media, me di cuenta que los brillantes rayos de sol no traspasaban ya la ventana iluminando el pasillo, de hecho, ahora había adquirido un aspecto algo tétrico por la luz naranja-rojiza del crepúsculo naciente. Solo unas páginas más, hasta terminar el capítulo nueve... me dije a mí misma, que luego de un largo tiempo más, se hizo paso la noche. Casi siempre me ocurría lo mismo, me ensimismaba tanto en el libro o alguna otra cosa que no me daba cuenta ni la hora. Ahora, solo con apenas la claridad de la luna, me emprendí camino hacia las habitaciones. Me dirigí hasta la punta y doble a la derecha, rodeé una gárgola que hizo se me erizaran la piel y luego seguí hasta una especie de callejón sin salida, un rinconcito que tenía una mesa alta y una lámpara en ella. Me volví, pero cuando lo hice parecía como si los pasillos hubieran cambiado, o era la decoración, las gárgolas, y esas estatuas... Tragué saliva, y me aferré al libro, su textura rústica y algo gruesa estaba hincando mi piel y se estaba volviendo un tanto roja en los brazos. Di unos pasos más, caminé, otras vueltas, pero nada...ya había pasado como unas tres veces aquel rincón con la cómoda y la lámpara. Estaba caminando en círculo; y al parecer no estaba sola, escuchaba unas voces, susurrando. Corrí hasta el lugar donde provenían los susurros, pero fue en vano, allí no había nadie. Ian, ¿dónde estás cuando te necesito? me preguntaba mentalmente mientras ya, entre trote y caminata, me desesperaba un poco más.

-Hola... ¿alguien me escucha?- dije insegura, mientras mis pasos se habían aminorado, me concentré en mi alrededor, buscando una brisa que circulara por el lugar, así me llevaría de vuelta a la ventana en donde había estado leyendo toda la tarde. En un instante, solo pude percibir mi propia respiración, nada más que eso, segundos después una brisa fresca arremolinó mi cabello y se coló en mi interior. Inspiré profundo y me dirigí en esa dirección. -hoola... ¿alguien está por ahí?- pregunté una vez más al completo silencio y oscuridad.
Seven Rosewood
Seven Rosewood
Aire
Aire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} Empty Re: Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}

Mensaje por Julien McMillan Lun Nov 04, 2013 3:34 pm

El día había estado un poco "desanimado" a su parecer, aunque claro siempre había algo en lo qué entretenerse en aquel lugar tan repleto de conocimientos y maestros. Después de terminar su meditación, un poco de ejercicio y comer un delicioso desayuno. Decidió que una lectura a los libros de los sabios le haría bien, para tener en cuenta todo lo que había aprendido hasta ese momento.

Simplemente vestido con una camisa de manga corta blanca, jeans y sandalias se dirigió a la biblioteca. La última vez que se había quedado estudiando, leyó un montón de tomos sobre el fuego y la tierra. Así que en esta oportunidad tendría que enfocarse en los elementos del aire y del agua. Traspasó las puertas y caminó a paso seguro hasta la sección donde sabía que encontraría lo que necesitaba y se quedó allí, leyendo totalmente concentrado en los capítulos y enseñanzas de los libros que había sacado.

No fue hasta que vio como el sol ya se había apagado que se dio cuenta que no había nadie en el lugar, miró hacia los lados con una ceja levantada pero no pudo divisar a nadie a su alrededor. Extraño, pues la mayoría del tiempo veía a otros merodear entre las altas repisas. Se estiró en su asiento, tratando de relajar el cuello que se le había entumecido por la posición que había tomado en la silla. Bostezó, sintiendo que sus ojos necesitaban cerrarse y así lo hicieron por algunos minutos. Se echó sobre la mesa cruzando los brazos, necesitaba una siesta y podría devolverse a su cama.

Más tarde, escuchó ruidos fuertes por el pasillo algo lejos de él, se sacudió sorprendido por el sonido y no tuvo más remedio que moverse para despertar. Frunció el ceño, y se levantó desde donde estaba sentado. Sacudió su cabello y dejó los libros en las repisas correspondientes, escuchando de nuevo aquel ruido. Respiró profundamente y caminó hasta dónde suponía venía el ruido, oía susurros y algunos pasos, no era de aquellos de tener miedo pero en la biblioteca parecían pasar cosas que nadie podía explicar y eso sí atemorizaba a cualquiera.

Unos cuantos pasos y escuchó la voz de una chica, llamando a quién estuviera por ahí. Alzó una ceja, y trató de alcanzar la voz chocando con algo o alguien justo cuando había pasado una esquina. Trató de enfocar su mirada, encontrando a una chica cerca de él. Parpadeó rápido sobándose la zona donde habían chocado.

- ¿Hola? ¿También te quedaste dormida? - Pregunta con una sonrisa ladeada, mirando hacia todos lados un poco confundido.
Julien McMillan
Julien McMillan
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} Empty Re: Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}

Mensaje por Seven Rosewood Lun Nov 04, 2013 4:27 pm

Había seguido derecho hacia el lugar que me estaba incomodando desde el primer momento en que decidí salirme de los pasillos. No podía creer que me estuviera mareando en un lugar, que a simple vista, no parecía amenaza alguna. Solté el libro de entre mis brazos, y solo lo tomé con una mano, mis brazos quedaron algo rojizos de tanto apretarlo contra mío. A lo lejos, escuché una puerta abrirse, y rápidamente me dirigí en esa dirección antes que mi mente me jugara una mala pasada. No me di cuenta de cuán rápido iba hasta que me topé contra la pared, o la puerta, o no sé...bueno...no, no era eso.

El libro se soltó de mi agarré y dio un golpe sordo en el suelo. -Hey!- grité medio asustada, medio molesta por el futuro chichón que tendría más tarde en la frente. -Disculpa, me tomaste por sorpresa, no dormía solo paseaba, pensé...- parpadeó mirando la figura de un joven, unos centímetros más alto que ella -pensé que estaba sola, rondando por aquí, ya sabes...- le dije, en parte mintiéndole, no iba a decirle que estaba perdida, ¿quién se pierde por los pasillos? ¡Eso era una estupidez! -Soy Seven, disculpa por mi arrebato- le dije mientras sonreía de lado, y tomaba el libro del suelo. Me sentía apenada por haberle gritado anteriormente, él era ahora mi única salida. -¿Te desperté con tanto ruido?- le pregunté algo ansiosa por cortar el silencio que nos envolvía en ese momento, raro en mí, bastante extraño diría, en otra ocasión hubiera salido corriendo del lugar solo pidiendo disculpas, pero en cambio, me quedé indagando por su salida en medio de la noche. Bueno, en parte era porque no conocía el camino de vuelta, y quería salirme de esos pasillos ahora mismo, o por lo menos no estar sola girando en un mismo lugar. Hasta ahora, la segunda solo se había cumplido.
Seven Rosewood
Seven Rosewood
Aire
Aire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} Empty Re: Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}

Mensaje por Julien McMillan Lun Nov 04, 2013 4:56 pm

Le sonrió a la chica, medio bostezando todavía debido a la siesta que había tomado antes de despertar por los ruidos raros. Se rascó la cabeza, parpadeando rápido y notando que ella era un poco más baja que él, era bonita. Ladeó la cabeza y soltó una risita cuando dijo que pensaba que estaba sola en la biblioteca.

- Lo siento, no pude ver nada antes de chocar contigo... - Comentó mirando hacia el camino en el que había ido hasta allí, y luego hacia el otro lado. - Uno nunca está solo en la biblioteca, los libros son los perfectos acompañantes para una noche estrellada y despejada. - Dice con cierta galantería, además de seguridad, él no le temía a la oscuridad en la biblioteca pues había pasado muchas veces solo allí merodeando. - Julien, mucho gusto. - Respondió agachándose también para ayudarle a recoger el libro que se le había caído tras el tropiezo. - Sí, algo así... estaba tomando una siesta para decidir si continuar leyendo o simplemente volver a mi cama... - Sonrió divertido, mirando el pasillo y después una ventana, inspeccionando el ambiente.

Un ruido nuevamente le llamó la atención, y grió la cabeza hacia el pasillo sonriendo de lado. Quizás las estatuas de las gárgolas estaban haciendo de las suyas esa noche, y la chica había sido asustada por ello. Torció los labios, respetuosamente le ofreció el brazo a Seven para comenzar a caminar.

- Vas saliendo, yo conozco el camino... - Le comentó sonriendo confiado, esperando que ella le dijera si quería irse o no, así por último podrían irse a pasar el rato por ahí bajo la luz de la luna o comer algún bocadillo juntos.
Julien McMillan
Julien McMillan
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} Empty Re: Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}

Mensaje por Seven Rosewood Lun Nov 04, 2013 6:03 pm

Tomé el libro entre mis brazos nuevamente, agradeciendo en silencio con una sonrisa el gesto que había tenido el muchacho de levantarlo también. Su rostro no me sonaba, es más, pareciese que nunca lo hubiera visto, y eso que él tenía la pinta de chico que se juntaba con Ian, mi mellizo. Moví unos segundos mi cabeza sacando aquellos pensamientos acerca de Julien, y desvié la mirada hacia el final del pasillo. ¡Al fin! ahí estaba la bendita salida. Eso me hizo sonreír y estarme más tranquila, además, que ahora la brisa nocturna se colaba por las rendijas de la ventana me sentía más cómoda y menos sobresaltada, el aire siempre me ponía de mejor humor. Esos pasillos habían jugada una treta conmigo, estaba segura.

–No te preocupes, fue solo un accidente, además no fue tan grave- le dije tocando mi frente, a la vez que reía recordando el accidentado encuentro. Ahora sonaba más relajada y no tanto como una loca.  –El gusto es mío en todo caso, en realidad, además de pasear me había perdido un poco por aquí, fue extraño…nunca me había pasado- le dije algo fastidiada por haberme dejado llevar por el lugar. Debes de ser fuerte me repetí mentalmente mientras tomaba agradecida el brazo de Julien y cambiaba el libro a mi otro brazo –Gracias, aunque…- solté un poco mi agarre –deberías continuar con tu siesta o leyendo, no quiero interrumpir tu trabajo- le dije segura y en tono decidido, no me gustaba molestar a nadie, además, ahora podría seguir el camino por mí misma, no debía angustiarme por eso. –A menos...- la idea brilló en mi cabeza, y mordí mi labio atajando las palabras, ¡pero qué más da! Él estaba leyendo, yo también, podríamos salir a leer juntos, quizás. -Hay un lugar muy lindo afuera, a veces la biblioteca es muy silenciosa, bueno, para mi gusto- reí –lo que quiero decir es, o mejor invitarte, no sé, ¿qué tal si vamos allí unos minutos así nos despejamos?- le propuse mientras esperaba por su reacción. –Viene bien un descanso de vez en cuando- dije sonriendo mientras miraba de reojo unos cuantos libros esparcidos detrás de él. Al parecer tenía mucha tarea que terminar, pero eso ya era su decisión. Julien parecía alguien agradable, y estaba segura de que era interesante de conocer también.
Seven Rosewood
Seven Rosewood
Aire
Aire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} Empty Re: Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}

Mensaje por Julien McMillan Mar Nov 05, 2013 1:02 pm

La forma en que la chica se disculpaba le parecía bastante tierno, y sonrió cuando ella lo hacía riendo al recordar el incidente. Notaba también que ella estaba más relajada que antes, así que por lo menos supo que se sentía un poco más segura al estar él allí.

- Sí, no fue tan grave pero de igual forma chocamos... - Se ríe divertido, mirando el camino de reojo. - ¿De verdad nunca te había pasado? He estado aquí bastante, y sí me he perdido pero lo importante es  no tener miedo... si se tiene miedo creo que los que juegan con nosotros lo hacen con más intención... - Le comenta asintiendo, asegurando su brazo para llevarla junto a él por el pasillo para poder salir. Alzó la ceja cuando ella soltó un poco su brazo y la miró divertido. - No, no interrumpes nada, además... es mejor estar despierto haciendo algo productivo ¿no crees? - Le respondió con amabilidad, sonriéndole sincero, no quería dejarla por ahí si ella todavía se sentía un poco atemorizaba.

Caminaba seguro por aquellos lugares, no tenía miedo pues ya conocía perfectamente todo por allí y sentir miedo no solucionaba nada. Miraba el camino de reojo, concentrado en escuchar a la chica que iba agarrado de su brazo.

- ¿A menos qué? - Alzó una ceja interesado en lo que ella iba a decir, y sonrió al verla morderse el labio. Escuchó su propuesta y achicó los ojos pensando, sólo estaba actuando en realidad, claro que aceptaría la idea si se trataba de una chica hermosa y además leer era uno de sus hobbies preferidos. - Es una idea interesante, me apunto! - Le respondió animado, sonriendo de forma encantadora. - Sí, descansar después de leer me relaja mucho... - Agregó divertido, pensando que aún debía leer una pila de libros sobre los demás elementos.
Julien McMillan
Julien McMillan
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} Empty Re: Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}

Mensaje por Seven Rosewood Mar Nov 12, 2013 9:43 am

“¿Jugar con nosotros? Lo sabía, no debía confiarme de esas gárgolas y estatuas, después de todo, estaban allí para cumplir con sus castigo” reflexioné mientras daba algunos pasos, pequeños pasos. Miré al muchacho apenada, con tantos años paseándome por estos pasillos y si, era la primera vez que me perdía. –Tal vez si me ocurrió al principio cuando llegué al Templo…hará unos cinco años atrás, más o menos- me encogí de hombros recordando cuando recorríamos los alrededores con Ian apenas habíamos llegado. Al principio, visitábamos todo juntos, ahora, él tenía un grupo de amigos, y pues, yo me las había arreglado sola un buen tiempo -¿Hace cuánto llegaste aquí? No recuerdo haberte visto antes- sonreí, al escuchar sobre hacer algo de la lectura algo productivo –Si es verdad… aunque es algo subjetivo, por ejemplo, me he pasado horas sentada leyendo, relajada, pero eso para mi amiga es una pérdida de tiempo- reí al recordar como Emily se exasperaba cada vez que me encontraba con mis narices entre un libro. En parte, de seguro es por su naturaleza, una chica adolescente de fuego es algo difícil de manejar y estarse quieta. Tan diferente a mí, que lo único que hacía era estarme los más quieta posible todo el tiempo.

Me detuve un momento cuando Julien se quedó pensativo contemplando mi propuesta, tal vez era algo apresurado, además, la noche ya había caído. Con mi mirada fija en mis zapatillas, escuché como aceptaba mi invitación, a la cual agradecí con otra sonrisa de medio lado. –Sí, ¡tienes toda la razón! Nada mejor que recrearse un poco antes de continuar con la lectura- estuve de acuerdo con él –Bueno, no sé si en el lugar a donde pensaba ir se podrá pasear por la noche, es algo oscuro ya, pero en el día es bonito, y un buen escondite- le comenté entusiasmada, ya ansiosa por visitarlo al día siguiente. Me traía mucha paz pasearme por esos lados, mi “refugio” como solía llamarlo, me venía de maravilla, pues, necesitaba de un lugar en donde Emily no me encontrara fácilmente, o a veces pasar tiempo a solas  con Ian, claro, cuando lograba raptarlo de su grupo de amigos. –Y dime, Julien, ¿de cuál árbol vienes?- le pregunté divertida como para empezar tema de conversación, tomar la iniciativa no era mi fuerte, ni tampoco me mostraba muy social con nadie, excepto con aquellas personas que realmente me interesaban, como esa cabeza loca de mi amiga.

Mientras más le miraba menos me creía que nunca nos hubiéramos cruzado, ni siquiera en clases, “¿será nuevo? ¿Hace cuánto que habrá llegado? Tiene aspecto de formar parte del otro bando…hmm, sería el primer alumno que conozco perteneciente a la oscuridad, bueno, el primer chico que conozco en todo el Templo, descontado mi hermano, por supuesto. Pero ya, las apariencias engañan ¿no?” –Sabes, quizás conozcas a mi hermano, se llama Ian- le comenté mientras alejaba todos los interrogantes de mi cabeza  –Rosewood, ese es su…nuestro apellido, somos mellizos- solté de un tirón. Extrañamente esa inhibición que me caracterizaba había florecido en mí nuevamente. Me quedé en silencio, cediéndole el turno de hablar, esto no era uno de los monólogos que Emms se pasaba ensayando cuando estábamos juntas.  –Disculpa, no soy de hablar mucho…digamos que estas de suerte, no suelo conversar demasiado con mis amigos, o casi nadie- tomé un mechón de mi cabello y lo pasé detrás de mí oreja, riendo nerviosa. Tal vez esa era la línea que espantaba a las personas, y la había pronunciado sentenciando el final de la conversación. “Sí, soy una rara” en mi mente resonaba la voz de Emily pronunciando estas palabras.  Me quedé contando mentalmente para ver cuantos segundos tardaba en quedarme sola nuevamente… 1, 2, 3…
Seven Rosewood
Seven Rosewood
Aire
Aire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} Empty Re: Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}

Mensaje por Julien McMillan Vie Nov 15, 2013 7:29 pm

Escuchó a la chica con atención, mientras se veía el camino despejado y "abierto" para que pudieran salir de la biblioteca. Para nada era raro que a veces por estar despistado o tener miedo de algo las estatuas o gárgolas que adornaban el lugar pudieran jugarte malas pasadas. Eso lo había aprendido uno o dos días después de llegar al Templo. Más por experiencia que por leer sobre esa extraña situación. Después pensó en su pregunta, sonriendo.

- Tienes más tiempo aquí que yo.. yo estoy aquí desde hace cerca de 2 años... y tampoco te había visto, quizás sea porque paso practicando y estudiando...- Responde sonriendo, asintiendo, quizás ella debería saber un poco más acerca del templo. Él había estado dos años, aprendiendo como podía acerca de cómo controlar sus habilidades. Aún sin tener muy claro qué árbol tomar o qué elemento predominaría en él, le agradaba poder aprender de todos ellos y se sentía a gusto de poder usarlos. Sonrió por su respuesta a lo de la lectura, tapándose la boca divertido, no quería hacer mucho ruido mientras no salieran completamente de la biblioteca. Esperaba que las estatuas y gárgolas se calmaran, no quería que hicieran más travesuras. - Que gracioso, a mi me gusta leer por horas... no es pérdida de tiempo, más bien es tiempo que empleas aprendiendo...- Le dice sonriendo sincero, le encantaba la lectura, le ayudaba a imaginar y aprender.

Sonrió al verla tras su respuesta a la invitación, de verdad le parecía muy tierna su actitud. Asintió y continuó caminando, interesado en conocer un poco más a la chica que tenía a su lado.

- Si, aunque la mayoría del tiempo me tomo una siesta... soy un poco dormilón... - Le dice divertido, porque le gustaba descansar bastante, aunque él entrenaba lo suficiente para mantener su cuerpo en forma, no por nada era un modelo. La escucha y se siente más atraído con la idea de conocer el lugar al cual quiere ir ella. - Genial, entonces iremos mañana, despertaste mi curiosidad... - Dice riendo, pues era verdad, sentía que podría llegar a ser una buena idea comenzar una linda amistad. Alzó una ceja cuando le preguntó por el árbol y se rascó la cabeza. - Ninguno, soy un discípulo... aún no me decido a elegir... - Se ríe algo nervioso, porque quizás se reiría de su indecisión.

Alza una ceja después, intentando saber si es que conocería a su hermano, pone cara pensativa y tuerce los labios.

- Creo que no, no lo conozco... - Le responde abriendo un poco más los ojos algo sorprendido de saber que tiene un mellizo, y sonríe. - ¿Mellizos? ¿En serio? ¡Genial! Yo no tengo hermanos...- Dice un poco emocionado, porque él era hijo único y nunca había experimentado la relación con alguien que fuera una especie de hermano. Y sonrió después al escuchar su "media" confesión, algo más en la lista de cosas que le parecían tiernas de la chica. - No te preocupes... no es necesario que estemos hablando todo el tiempo... con sólo tener tu compañía me es grato estar contigo... - Le confiesa también sonriente, y es que estar así con ella le hacía sentir bien.


off:
Julien McMillan
Julien McMillan
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan} Empty Re: Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.