The tree of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






Conectarse

Recuperar mi contraseña



Oscuro / Administrador
PerfilMP
Luz / Administrador
PerfilMP
Ginebra Beckett / Administrador - Fundador
PerfilMP
Julien McMillan / Administrador
PerfilMP


Últimos temas
» Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}
 • Grupos y Rangos EmptyVie Nov 15, 2013 7:29 pm por Julien McMillan

» La Maldición de Valyria {Afiliación élite}
 • Grupos y Rangos EmptyDom Oct 20, 2013 1:51 pm por Julien McMillan

» Tales Of Morcea// élite
 • Grupos y Rangos EmptyMiér Sep 25, 2013 2:49 pm por Julien McMillan

» Acerca de vuestros problemas con encontrar vuestro botón en el foro.
 • Grupos y Rangos EmptyMar Sep 17, 2013 7:18 pm por Julien McMillan

» Nuevo foro RPG, The Number Seven. Afiliación élite.
 • Grupos y Rangos EmptyDom Sep 15, 2013 11:32 pm por Julien McMillan

» Flagellum Noctis: Afiliación Elite (confirmación)
 • Grupos y Rangos EmptyJue Sep 12, 2013 2:19 pm por Julien McMillan

» Generación Merodeadora{Confirmación Élite}
 • Grupos y Rangos EmptyMar Sep 10, 2013 2:15 pm por Julien McMillan

» Behind Buildings | Confirmación Af. Elite
 • Grupos y Rangos EmptyMar Sep 10, 2013 2:15 pm por Julien McMillan

» Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza [Confirmación Élite]
 • Grupos y Rangos EmptyLun Sep 09, 2013 5:26 pm por Julien McMillan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Sep 05, 2023 3:35 pm


















Licencia Creative Commons


The Tree of Darkness por Ginebra Beckett se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en The Tree of Darkness
Agradecemos a: Google, Devianart, tumblr. Por las imágenes.

Sourcecode y autores, por el diseño, tablillas y tablón.

Las fichas e historias de los Pjs, son de libre disposición de sus autores. La historia, trama y diseño general del foro pertenece a Ginebra Beckett.








• Grupos y Rangos

Ir abajo

 • Grupos y Rangos Empty • Grupos y Rangos

Mensaje por Oscuro Lun Jul 15, 2013 1:03 am







Grupos







Oscuridad

Con el pasar de los años las personas han caído en la idea de que la oscuridad es solo un "estado" por llamarlo de alguna forma, ya no es considerado como una persona esecifica, es más bien para los incultos inmortales, el resultadon de la falta de luz. Bueno debes saber que no es así, quien lidera el grupo de la oscuridad tiene un cerpo fisico, actitudes, caracteristicas en general, propias de sí mismo. No son exactos los años que lleva con vida, se sabe solo que ayudó a crear parte del mundo. Posee grandes poderes, algunos aún ocultos hasta para sí mismo. Por más que se crea lo contrario, su trato para con la Luz es muy bueno, se respetan mutuamente, y hasta se dice que en una época hubo grandes sentimientos entre ellos. La osuridad "administra" y proteje todo aquello referido a la noche, tienen mayor fuerza en los bosques, y con la luna llena. Se dice que quien traicione a su grupo, será convertido en la sombra de su peor enemigo, pasará el resto de su existencia detrás de él, sin podr hacer nada mas que seguirlo y copiarlo en todo lo que haga.



Luz

Su líder al igual que pasa con la osuridad, tiene un cuerpo fisico propio, asi como también caracteristicas determinadas. También copero con la creacion del mundo en los comienzos, se dice que fue quien le dio la "chispa de vida" a todo aquello que hoy se mueve, piensa o siente. Tiene un muy buen trato con la Luz, asi como tambien lo tienen la mayoría de sus disipulos. A diferencia de los disipulos de la Oscuridad que (algunos) lo odian. Junto con la Oscuridad entrena a futuros maestros de los elementos y proteje los mandatos del universo. Tiene grandes poderes curativos. Puede contactarse con los espiritus y antiguos maestros (al igual que la oscuridad) tiene mayor fuerza con el sol, y en el mar. A quien se atreva a traicionar a este grupo, se le reemplazara su corazon por una pequeña llama, la cual deberá cuidar, se esta se apaga morirá pero mientras no sea apagada, la persona se quemará viva de adentro hacia afuera. 



Humanos

Son auqellas personas que viven en el plano que nosotros conocemos, sin ningún tipo de poderes, hasta donde saben, una vez seleccionados por la Luz y la Oscuridad, son evaluados y enviados al Templo en donde aprenderan a controlar sus poderés según que camino hayan decidido y les haya tocado tomar. Muchs veces sucede que no han llegado a descubrir sus poderes, igual son enviados al Templo para ser cuidados por los Maestros hasta que descubran su potencial y desde ahí puedan comenzar a trabajar en perfeccionarse. 



Plantilla para SourceCode-Diseñada por Akira.


Última edición por Oscuro el Miér Jul 24, 2013 2:01 am, editado 2 veces
Oscuro
Oscuro
Sabio
Sabio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2013

https://thetreeofdarkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 • Grupos y Rangos Empty Re: • Grupos y Rangos

Mensaje por Oscuro Mar Jul 16, 2013 1:00 pm







Rangos







Agua

Las personas que han sido elegidas por este elemento, pueden curar heridas hasta cierto punto de gravedad, con mucha practica llegan a poder formar hielo o mover lagos enteros. Sus poderes mas difíciles son el control del tiempo y de las personas, a las personas en un mal movimiento pueden convertirlas en cascaras cecas deshidratantes por completo, y pueden mover el mundo con un gran poder o con muchos Maestros al mismo tiempo, lo aceleran haciendo pasar los días, y con ellos todo lo que sucede. Sin embargo tanto controlar a las personas, como mover el planeta esta penado con la extracción absoluta de los poderes. Solo dos personas han podido lograr estos dos poderes, y han terminado como adornos del templo, hasta el dia de la fecha. Las personas que controlen el agua, necesitan ser expertos estrategas, necesitan poder concentrarse lo suficiente, como para "detener" los movimientos y llegar a captarlos todos, asi poder controlar tanto el agua como cada una de las ondas y burbujas que pasen por ella. Junto con un Mestro de la tierra pueden controlar el crecimiento de las plantas.



Tierra

Quienes controlan este elemento, tienen que aprender a no ser tan "estructurados" es un elemento que no necesita logica alguna, sucede que al comienzo quienes no pueden mover las pedras o levantar grandes pedazos de tierra de una patada, automaticamente le toman miedo, por las consecuencias que son quebraduras, esguinces o fisuras entre otras cosas. Por eso necesitan aprender a "no pensar" a quitarse todo tipo de miedo de encima para asi lograr un estado que será el producto de la convinacion entre paz y desinterés. Dentro de sus poderes mas grandes, pueden controlar el tiempo a travez de la rotacion del planeta, cosa que esta prohibida, tambien pueden controlar los meteoritos. Con practica y junto a un Mestro del agua pueden controlar el crecimiento de las plantas. Son personas que estan entrenadas para "alivianar" aquello que les pasa, siempre estan en paz mentalmente y por tanto son en actitud todo lo contrario.
 




Fuego

Quienes controlan este elemento, lo hacen desde los sentimientos, por tanto los tienen entrenando a través del teatro, para que puedan captar cada uno de los sentimientos que pasan por dentro de cada uno de ellos y asi poder aumentar o disminuir las llamas. Tienen que poder tener la capacidad de tocar las cosas con fuego sin llegar a quemarlas, un control que necesita de la mayor precicion posible. Son por tanto personas que vivien buscando cual es su motivo para sentir, que los llena de vida y que los mata sentimentalmente. Pueden crear un Fenix con el fuego, es uno de sus poderes mas dificiles, ya que se dice que la proyeccion del mismo no viene del control del fuego si no del control absoluto de los sentimientos pudiendolos anular por completo.  Con muchisima practica llegan a controlar los rayos y los meteoritos a partir de que son encendidos por la velocidad.



Aire

Las personas que tienen este elemento como poder, puedes controlar desde pequeñas brizas hasta grandes tornados que pueden provocar importantes desastres naturales. Es un elemento complicado de controlar ya que no tiene gran "peso" y por tanto les cuesta sentirlo. Se controla a través de la concentración y la meditacion profunda. Quienes logran controlarlo a la perfeccion, desarroyan un tipo de telequinesis, asi como tambien pueden controlar fisicamente a las personas desde su respiracion, deben ser muy buenos en esto ya que se arriesgan a descuertizar a las personas arrancandole los pulmones y sacandoselos por la boca. Por tanto quienes controlen este elemento deberan pasar largas horas de meditacion.
 



Discípulo

Antes de hacer la ascensión a los árboles, uno comienza a desarrollar su magia de una forma distinta. Con ella podrás controlar cosas de los cuatro elementos, pero no a los elementos en si. Es decir, puedes controlar una llamarada de fuego (Con la práctica suficiente, claro) Pero no puedes generar a la misma llamarada y lo mismo pasa con los demás elementos, la ventaja, es que es en el único momento en que tienes el dominio de los cuatro juntos. 
Una vez que estés seguro de que elemento es el elegido, podrás hacer el ascenso al árbol especifico, dependiendo de eso, sabrás en que rango estarás (Si subes al árbol seras de la oscuridad, si no lo logras serás de la luz) Mientras tanto esto no ocurra, pertenecerás al grupo de los humanos. 



Sabio

Son todos los maestros dentro del templo. Algunos de ellos renunciaron a su magia para ser bendecidos con el don del saber, otros dedicaron sus vidas enteras para ello. Lo cierto es que cada uno tiene una historia distinta y un propósito dentro del templo. 
Si te creas un personaje de este rango, serás humano y tendrás en tu poder un libro que sólo los sabios tienen, pero tendrás que especificar de que elemento eres específicamente, ya que hay un libro por elemento. 
Son los encargados de enseñar en el templo, puedes unir a un grupo para poder derramar la sabiduría otorgada en el libro, para formarlos como te parezcan, ellos son tus seguidores y como tal, eres responsable directo de sus acciones, elige con cuidado.  







Plantilla para SourceCode-Diseñada por Akira.
Oscuro
Oscuro
Sabio
Sabio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2013

https://thetreeofdarkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.