The tree of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






Conectarse

Recuperar mi contraseña



Oscuro / Administrador
PerfilMP
Luz / Administrador
PerfilMP
Ginebra Beckett / Administrador - Fundador
PerfilMP
Julien McMillan / Administrador
PerfilMP


Últimos temas
» Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}
Cuando nadie me ve ~•Libre•~ EmptyVie Nov 15, 2013 7:29 pm por Julien McMillan

» La Maldición de Valyria {Afiliación élite}
Cuando nadie me ve ~•Libre•~ EmptyDom Oct 20, 2013 1:51 pm por Julien McMillan

» Tales Of Morcea// élite
Cuando nadie me ve ~•Libre•~ EmptyMiér Sep 25, 2013 2:49 pm por Julien McMillan

» Acerca de vuestros problemas con encontrar vuestro botón en el foro.
Cuando nadie me ve ~•Libre•~ EmptyMar Sep 17, 2013 7:18 pm por Julien McMillan

» Nuevo foro RPG, The Number Seven. Afiliación élite.
Cuando nadie me ve ~•Libre•~ EmptyDom Sep 15, 2013 11:32 pm por Julien McMillan

» Flagellum Noctis: Afiliación Elite (confirmación)
Cuando nadie me ve ~•Libre•~ EmptyJue Sep 12, 2013 2:19 pm por Julien McMillan

» Generación Merodeadora{Confirmación Élite}
Cuando nadie me ve ~•Libre•~ EmptyMar Sep 10, 2013 2:15 pm por Julien McMillan

» Behind Buildings | Confirmación Af. Elite
Cuando nadie me ve ~•Libre•~ EmptyMar Sep 10, 2013 2:15 pm por Julien McMillan

» Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza [Confirmación Élite]
Cuando nadie me ve ~•Libre•~ EmptyLun Sep 09, 2013 5:26 pm por Julien McMillan

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Sep 05, 2023 3:35 pm


















Licencia Creative Commons


The Tree of Darkness por Ginebra Beckett se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en The Tree of Darkness
Agradecemos a: Google, Devianart, tumblr. Por las imágenes.

Sourcecode y autores, por el diseño, tablillas y tablón.

Las fichas e historias de los Pjs, son de libre disposición de sus autores. La historia, trama y diseño general del foro pertenece a Ginebra Beckett.








Cuando nadie me ve ~•Libre•~

2 participantes

Ir abajo

Cuando nadie me ve ~•Libre•~ Empty Cuando nadie me ve ~•Libre•~

Mensaje por Ginebra Beckett Dom Ago 11, 2013 5:46 pm

El volcán era un lugar dentro de todo peligroso, dependiendo el sabio que escojas van algunos novatos, pero siempre es preferible que vayan los mas entrenados. EL fuego y la tierra se juntan en él, el magma fluye de la montaña, muchas veces, las erupciones se escuchan, pero claro, no es nada peligroso a la hora de controlarlo, por suerte contábamos con muchos adeptos poderosos para poder desviar el río de lava cuando era necesario. No era el lugar indicado para que alguien como yo esté y mucho menos sola, sin haber pedido autorización de nadie, pero el día brillaba y al ser un adepto de la Luz, eso generaba mayor fuerza en mí.

Mi curiosidad era demasiada, en las alturas el viento sopla mas puro, quería poder descubrir algo nuevo, con Diana pude utilizar la combustión, las llamas que controlaba crecían con cada ráfaga de viento, para mi mala suerte, solo un adepto poderoso puede crear su elemento en grandes cantidades, para la mayoría de los estudiantes, era muy limitado el dominio, los adeptos de fuego necesitaban una fuente de donde sacarlo, lo mismo que los del agua y la tierra, en cambio, para los del aire, podemos utilizarlo en básicamente cualquier lado, pero con mucho cuidado, al menos que quisiéramos quedarnos sin oxígeno.

Llegué a la parte alta del volcán, era hermoso, el calor, el aire, la tierra, podía sentir la humedad de las nubes, todos los elementos se juntaban allí. A la vista era el mas hermoso paisaje que pude ver, respiré profundamente y sonreí, era un placer hermoso, fue entonces cuando no entendí el porque no podríamos ir allí como en el resto del templo.

No fue un detalle menor, las nubes, eran vapor de agua, movidas por el viento, tal vez y solo tal vez, si utilizaba mi control del aire, también podría manipularlas. Respiré hondo y lentamente comencé a exhalar el aire, puse ambas manos como si formaran un circulo en el centro de mi pecho, observé atentamente a una de ellas y traté de hacer soplar el aire a su alrededor. Cerré los ojos para mejorar mi concentración, dentro de mi cabeza de armaba una especie de radar, pude ver con mis sentidos, el aire soplaba alrededor de todo lo que había, podía sentirlo como si fuese la tela de una araña, era algo difícil de explicar y que por primera vez me estaba sucediendo.
Ginebra Beckett
Ginebra Beckett
Aire
Aire

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie me ve ~•Libre•~ Empty Re: Cuando nadie me ve ~•Libre•~

Mensaje por Kelly Robbins Lun Ago 12, 2013 9:50 am

Como había tenido planeado para ese día, se levanto temprano por la mañana y se preparo para subir al volcán, a realizar su practica mensual con la autorización de los profesores claro esta. En el día su poder no era muy fuerte, pero era el único horario disponible que le habían informado para poder reservar al menos por un par de meses hasta que pudiese encontrar a alguien con quien realizar practicas de fusión y eso si sería mucho mas probable que no lo encontrara de aquí a algún tiempo mas.

En el sendero hacia el volcán no había muchos estudiantes ni adeptos lo que hizo que el trayecto a la cima del volcán fuera un poco mas rápida trotando a paso firme, tratando de mantener la frecuencia de su respiración ante el cambio de temperatura y los olores que expelía el volcán cada vez que el vapor del magma era expulsado por alguna de las grietas que este poseía.  Cuando llego a la cima comenzó a realizar ejercicios para relajar sus músculos luego del trote, pero algo le llamo la atención, se detuvo un instante para visualizar mejor la figura de una persona a unos cuantos metros frente a ella con claros signos de ser una adepta de aire por todo el movimiento que estaba realizando y podía notar algún tipo de energía proveniente de ella aunque no sabia realmente como explicarlo.

Se acerco sigilosamente hasta donde estaba la muchacha que se notaba bastante concentrada y cruzo los brazos frente a su pecho para toser un poco tratando de llamar la atención de esta - Disculpa, me parece que no deberías estar aquí - Miro de lado a lado tratando de ver si algún otro adepto o estudiante pudiese estar con ella.
Kelly Robbins
Kelly Robbins
Tierra
Tierra

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie me ve ~•Libre•~ Empty Re: Cuando nadie me ve ~•Libre•~

Mensaje por Ginebra Beckett Lun Ago 12, 2013 7:03 pm

Con mis ojos cerrados, dentro de mi cabeza pude ver como el viento soplaba a mi alrededor mientras que tocaba todo lo que había, podía sentir el volcán, el movimiento de la tierra, los pasos de aquella muchacha. Pero no pude salir de ese "trance" hasta que ella me habló y abrí los ojos súbitamente.

Me voltee para observarla, era mayor que yo, no pude sentir a nadie más en los alrededores y al parecer, ella también buscaba a otras personas. Fruncí el ceño y le respondí -Tu no deberías estar aquí Me puse de pié sacudiendo la tierra de mi ropa. -Estaba meditando le dije un poco mas amable, pero sin reclinar mi postura -Soy Ginebra, adepta del aire le extendí la mano para saludarla.

Fue entonces como desde el interior del volcán comenzaron a haber movimientos. Un pequeño temblor al parecer, nada preocupante, pero si me desestabilizó un poco. -Pensé que no me iba a encontrar a nadie, de esa forma poder practicar en mi meditación. El templo esta lleno de novatos que no entienden lo importante que es. Mentí un poco, pero me salía mu natural hacerlo para evitar ciertos problemas.
Ginebra Beckett
Ginebra Beckett
Aire
Aire

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie me ve ~•Libre•~ Empty Re: Cuando nadie me ve ~•Libre•~

Mensaje por Kelly Robbins Lun Ago 12, 2013 7:41 pm

No había nadie mas en los alrededores y eso era bueno, al menos podría mantener en secreto la pequeña sorpresa al encontrar a la muchacha ahí sin supervisión y si la hubiese encontrado alguien mas quizás hasta le hubiesen dado un castigo ejemplar. Extrañamente el volcán se estaba "expresando" de una manera algo irregular, pero no era como para asustarse tanto según ella.

Se acerco a la muchacha y cerro un poco los ojos para mirarla seriamente, claro que estaba mintiendo sino no le hubiese dicho algo así, extendió su mano para estrecharla con la muchacha dándole un apretón firme - Mi nombre es Kelly, adepta de la tierra y sé que no deberías estar aquí porque tengo reservado este espacio por un tiempo - Soltó la mano de la joven, llevándoselas a los bolsillos de su pantalón. Sonrió ante el comentario de los novatos, seguramente ella era una de ellos y estaba tratando de pasarse las reglas del templo - Tienes suerte de que no haya sido algún profesor el que te encontrara - Cruzo los brazos frente a su pecho - No es un lugar muy apto para la meditación de los adeptos del aire - Observo a su alrededor - Casi siempre vienen adeptos del fuego o mis compañeros - Un temblor en el volcán se hizo sentir, a lo que tomo una postura que la estabilizara ante cualquier otro movimiento - Los novatos siempre andan por ahí, pero siempre hay un lugar mas seguro donde poder meditar.
Kelly Robbins
Kelly Robbins
Tierra
Tierra

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie me ve ~•Libre•~ Empty Re: Cuando nadie me ve ~•Libre•~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.