The tree of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






Conectarse

Recuperar mi contraseña



Oscuro / Administrador
PerfilMP
Luz / Administrador
PerfilMP
Ginebra Beckett / Administrador - Fundador
PerfilMP
Julien McMillan / Administrador
PerfilMP


Últimos temas
» Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}
Clase de fusión de la Srita Hidra McKing EmptyVie Nov 15, 2013 7:29 pm por Julien McMillan

» La Maldición de Valyria {Afiliación élite}
Clase de fusión de la Srita Hidra McKing EmptyDom Oct 20, 2013 1:51 pm por Julien McMillan

» Tales Of Morcea// élite
Clase de fusión de la Srita Hidra McKing EmptyMiér Sep 25, 2013 2:49 pm por Julien McMillan

» Acerca de vuestros problemas con encontrar vuestro botón en el foro.
Clase de fusión de la Srita Hidra McKing EmptyMar Sep 17, 2013 7:18 pm por Julien McMillan

» Nuevo foro RPG, The Number Seven. Afiliación élite.
Clase de fusión de la Srita Hidra McKing EmptyDom Sep 15, 2013 11:32 pm por Julien McMillan

» Flagellum Noctis: Afiliación Elite (confirmación)
Clase de fusión de la Srita Hidra McKing EmptyJue Sep 12, 2013 2:19 pm por Julien McMillan

» Generación Merodeadora{Confirmación Élite}
Clase de fusión de la Srita Hidra McKing EmptyMar Sep 10, 2013 2:15 pm por Julien McMillan

» Behind Buildings | Confirmación Af. Elite
Clase de fusión de la Srita Hidra McKing EmptyMar Sep 10, 2013 2:15 pm por Julien McMillan

» Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza [Confirmación Élite]
Clase de fusión de la Srita Hidra McKing EmptyLun Sep 09, 2013 5:26 pm por Julien McMillan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Sep 05, 2023 3:35 pm


















Licencia Creative Commons


The Tree of Darkness por Ginebra Beckett se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en The Tree of Darkness
Agradecemos a: Google, Devianart, tumblr. Por las imágenes.

Sourcecode y autores, por el diseño, tablillas y tablón.

Las fichas e historias de los Pjs, son de libre disposición de sus autores. La historia, trama y diseño general del foro pertenece a Ginebra Beckett.








Clase de fusión de la Srita Hidra McKing

4 participantes

Ir abajo

Clase de fusión de la Srita Hidra McKing Empty Clase de fusión de la Srita Hidra McKing

Mensaje por Hidra McKing Vie Ago 09, 2013 7:38 pm




[Luna era la estrella de la noche, la luz que ella emitía, daba una iluminación tenue que se colaba por las ventanas del aula en donde Hidra esperaba sentada con una hora de anticipación a la clase. Le gustaba ver las caras de todos los alumnos antes de empezar a dialogar con ellos.
Las personas poco a poco fueron llegando, viendo a su profesora sentada con los ojos bien abiertos, sonriendo, pero inmóvil, como si de una estatua se tratase. Una vez cumplido el horario, se levantó de su asiento en silencio y cerró la puerta con llave, no aceptaba llegadas tarde, para ella era una falta de respeto.]

[Hidra McKing se paró en frente de toda su clase y con una dulce voz se presentó.]
Buenas noches, como sabrán, hoy tendrán una clase especial dedicado a la fusión de elementos ¿Que saben de esto? [Miró a los alumnos y señalando a uno de ellos, le dio pié a que contara su sabiduría. Sin dar devolución alguna, continuó su clase] Los elementos pueden ser fusionados siempre y en cuando los dos adeptos sean de uno distintos, claro. A todos ustedes les vendría bien estudiar la tablilla que les dejaré en mi escritorio al final de la clase, pero que ahora se las explicaré.
Agua + Aire = Nieve
Agua + Tierra = Plantas
Aire + Fuego = Combustión
Fuego + Tierra = Lava
¿Que es lo que pasa cuando los elementos opuestos se combinan? ¿Alumno? [Vuelve a señalar a otro de los alumnos para que dé su respuesta y continúa] Los elementos opuestos pueden O NO ser combinados de la siguiente manera
Agua + Fuego = Vapor
Aire + Tierra = Polvo
¿Por que a veces no se pueden fusionar? [No deja que ninguno responda y se apura a hacerlo ella] Porque al ser opuestos, muchas veces repelen. Es una de las fusiones más difíciles de hacer, puede salir al inverso y atacarse mutuamente.
Luego tenemos los elementos naturales secundarios que cada uno puede manipular, con mucha práctica claro.
El Aire manipula el Sonido
El Fuego manipula el Rayo
El Agua manipula la Sangre
La Tierra manipula el Metal
No voy a ahondar mucho en ellos, ya que es material de otra clase, pero en el esquema que les armé están todos.
Una vez explicado todo esto y volviendo a nuestro tema, las fusiones de los elementos no son juegos, no es algo que se tenga que practicar al menos que alguno de los sabios les de autorización o los supervise, pueden ser castigados por ello [Se queda pensante con una sonrisa en el rostro y tomando las palmas de su mano] Claro, nadie quiere que los castiguen.
Las consecuencias de sus actos pueden causar grandes lesiones a uno o ambos adeptos que intentan practicar la fusión.
Ya no los retengo más, pueden marcharse. [Abre la puerta y se dirige a todos nuevamente] No se olviden de tomar las hojas con las fusiones [Dice con una simple melodía]


Clase de fusión de la Srita Hidra McKing Fusion10

A quienes hayan asistido a esta clase se les otorgarán 500 puntos y podrán tener consigo la hoja dada por la Srita McKing. Se considera haber asistido a esta clase, en caso que, debajo de la narración comenten que sucedió durante dicha clase (que hicieron, si hablaron con alguien, si tomaron nota, que pensaban, etc) Tengan en cuenta que la información dada es de suma importancia en caso que sepan utilizar bien el Templo, y que en caso de que utilicen la misma en otro hilo, deberán justificar como tienen conocimiento de la misma, en caso de no haber asistido a dicha clase.
Hidra McKing
Hidra McKing
Sabio
Sabio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Clase de fusión de la Srita Hidra McKing Empty Re: Clase de fusión de la Srita Hidra McKing

Mensaje por Ginebra Beckett Vie Ago 09, 2013 7:54 pm

Con mi cuaderno en mano, fui al aula en donde Hidra iba a dar su clase. Era por demás una de mis clases favoritas, las fusiones, claro que iba a asistir, creo que sería la primera en llegar.
Al abrir la puerta del aula, me encuentro con la misma McKing sentada, o eso parecía, me asusté un poco al verla tiesa como una piedra, pero seguro que era parte de la clase.

Me senté debajo de uno de los rayos de la luna que brillaba como nunca, su luz era algo estimulante. Poco a poco el aula se fue llenando y mis ansias iban en ascenso, Luego, Hidra se puso de pié para cerrar la puerta y comenzar la clase, pobre aquél que se haya retrasado. Comenzó la introducción y preguntó a uno de mis compañeros que era lo que sabia del tema, yo iba tomando nota de todo lo que me parecía importante.

Luego llegó mi turno, ella me preguntó que pasaba cuando los elementos opuestos se combinaban, me tomó de sorpresa, fruncí el ceño y respondí -Los opuestos, em.. Puede que se repelen, como puede que se fusionen mas que una respuesta sonó a una pregunta, por suerte no dijo nada y continuó con su clase.

Me deja contenta saber que íbamos a tener otra clase de la Srita McKing, era dentro de todos los sabios la que daba los temas que mas me interesaban. Me puse de pié al final de la clase, tomé una de las hojas y me marché con una leve sonrisa en el rostro.
Ginebra Beckett
Ginebra Beckett
Aire
Aire

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Clase de fusión de la Srita Hidra McKing Empty Re: Clase de fusión de la Srita Hidra McKing

Mensaje por Luciano Jaume Sáb Ago 10, 2013 8:04 am

Llegué con Kelly detrás de mí, lo primero que vi fue a la Srita McKing sentada con su expresión tan nula, hizo que frenase de súbito y la observara con detenimiento -Ok, creo que estamos en el lugar correcto. le dije en voz baja a mi acompañante y avancé hacia los pupitres, busqué uno de dos para poder sentarme con mi nueva amiga.

La clase comenzó y las palabras entre nosotros cesaron, Hidra tenia un tono de voz angelical, daba placer escucharla. Su clase resultó más dinámica de lo que pensé, hizo un par de preguntas a algunos alumnos, por suerte yo no tuve que hablar en publico, por más que sus preguntas las sabía.

Tomé nota de todo lo que pude, al parecer no era la única clase que íbamos a tener con ella, por lo que esperaría con ansias la siguiente.

Al terminar, me levanté y comencé a marchar, pero no sin antes ver a mi acompañante ir primero que yo. Tomé una de las hojas del escritorio y salimos del aula.
Luciano Jaume
Luciano Jaume
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Clase de fusión de la Srita Hidra McKing Empty Re: Clase de fusión de la Srita Hidra McKing

Mensaje por Kelly Robbins Sáb Ago 10, 2013 12:36 pm

Partimos a la clase de la Srta. Hidra y al llegar pude notar como estaba ahí observando como los alumnos llegaban a su clase, prácticamente parecía una estatua porque no se movía. Luciano caminaba delante mio y nos encontró unos asientos para instalarnos a escuchar la clase, asentí ante su comentario y nos fuimos a sentar. Saco un pequeño cuaderno y lápiz desde el bolsillo interno de su chaqueta para tomar nota de las cosas que le interesaran.

La voz de la profesora le llamo la atención por su dulzura en el tono de voz y el amplio conocimiento que demostraba, anotaba una que otra cosa de tanto en tanto en su cuaderno y miraba a su compañero hacer lo mismo en alguna ocasión. Había escuchado del tipo de fusiones que existían y claro había tratado de practicar algunas con uno que otro compañero con la autorización y supervisión de un sabio que les indicaba como tenían que hacer las cosas.

La clase paso muy rápido según su punto de vista debido a lo interesante de esta al parecer y cuando escucho lo de retirar la hoja con las fusiones guardo sus cosas fugazmente para ir a tomar una hoja, observándola un poco y luego metiéndola entre el pequeño cuaderno que había guardado en el bolsillo interior de su chaqueta. Así salieron del aula con su nuevo amigo.
Kelly Robbins
Kelly Robbins
Tierra
Tierra

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Clase de fusión de la Srita Hidra McKing Empty Re: Clase de fusión de la Srita Hidra McKing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.