The tree of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






Conectarse

Recuperar mi contraseña



Oscuro / Administrador
PerfilMP
Luz / Administrador
PerfilMP
Ginebra Beckett / Administrador - Fundador
PerfilMP
Julien McMillan / Administrador
PerfilMP


Últimos temas
» Deambulando...¿acaso ya me perdí? {Julien McMillan}
Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  EmptyVie Nov 15, 2013 7:29 pm por Julien McMillan

» La Maldición de Valyria {Afiliación élite}
Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  EmptyDom Oct 20, 2013 1:51 pm por Julien McMillan

» Tales Of Morcea// élite
Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  EmptyMiér Sep 25, 2013 2:49 pm por Julien McMillan

» Acerca de vuestros problemas con encontrar vuestro botón en el foro.
Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  EmptyMar Sep 17, 2013 7:18 pm por Julien McMillan

» Nuevo foro RPG, The Number Seven. Afiliación élite.
Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  EmptyDom Sep 15, 2013 11:32 pm por Julien McMillan

» Flagellum Noctis: Afiliación Elite (confirmación)
Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  EmptyJue Sep 12, 2013 2:19 pm por Julien McMillan

» Generación Merodeadora{Confirmación Élite}
Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  EmptyMar Sep 10, 2013 2:15 pm por Julien McMillan

» Behind Buildings | Confirmación Af. Elite
Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  EmptyMar Sep 10, 2013 2:15 pm por Julien McMillan

» Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza [Confirmación Élite]
Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  EmptyLun Sep 09, 2013 5:26 pm por Julien McMillan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Sep 05, 2023 3:35 pm


















Licencia Creative Commons


The Tree of Darkness por Ginebra Beckett se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en The Tree of Darkness
Agradecemos a: Google, Devianart, tumblr. Por las imágenes.

Sourcecode y autores, por el diseño, tablillas y tablón.

Las fichas e historias de los Pjs, son de libre disposición de sus autores. La historia, trama y diseño general del foro pertenece a Ginebra Beckett.








Clase de Historia del Sr. Mitch Bless

+2
Luciano Jaume
Luz
6 participantes

Ir abajo

Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  Empty Clase de Historia del Sr. Mitch Bless

Mensaje por Luz Mar Ago 06, 2013 4:03 am

Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  Arso

[Era de tarde, ya pasadas las cuatro seguramente, la resolana que ingresaba por las ventanas volvía aún de un blanco mas pálidos las hojas de papel que estaban sobre los pupitres. Los lomos de los libros parecían renacer con aquella esplendida luz. Pronto entró el profesor al salón y todo quedó en silencio. Poco sabían los alumnos sobre él, mas que tenía un particular sentido auditivo, y hasta el más mínimo sonido hacia que interrumpa su clase y le molestara perdiendo así el hilo, y castigando a quien lo generase, sea lo que sea se veía en necesidad de tomar represalia sobre quien había osado a interrumpirlo.]

[El silencio era absoluto cuando comenzó] "Hoy les contaré la historia de una de las estatuas que considero yo más interesantes de esta institución. Como no cometer errores en el futuro, si desconocemos los acontecidos en el pasado. [Entonces saca una pintura que retrataba perfectamente uno de los jardines del templo, y la estatua en el centro reposando en absoluta calma] Ella es Miraje Clanvej también conocida como "La Dama de las Flores"
Pasó a su estado actual, en 1736 en ese entonces, era una gran adepta había podido encontrar la forma de controlar cierta parte de las plantas. Graciosamente, no podía ejercer voluntad sobre ellas, pero éstas se mostraban más vivas o marchitas según el humor de la mujer.
El motivo de que terminara en la forma que hoy podemos ver, fue que durante una sorpresa que le hacia a su entonces amado, un tal Lord Palace decidió ubicar al borde de la cornisa una hilera de Liliums Artonis, (también conocidas como las flores del estallido, son muy particulares porque no dan señal de estar vivas, hasta que llegada su hora hacen un terrible estruendo que suena como si dos montañas se golpearan y rompen el "caparazón" que dentro lleva una hermosa flor blanca de alrededor de unos 35cm de diámetro, y que esta constantemente, supurando polen liquido color rojizo, el cual va tiñendo los pétalos, son plantas para estar cerca del agua, ya que al mezclarse con la misma la tiñen de un color borrovino, que vuelve todo un paisaje momentáneamente romántico) al final de la cornisa pasaba un río, al llegar el hombre allí, ella elevo el agua así las flores estallaron y se generó un hermoso espectáculo. El hombre que era tan mortal como estúpido, se atemorizo, ella al ver esto y ante las palabras del hombre dejó de sostener el agua. Él calló al final del precipicio y murió, ella culpando a sus poderes por causar la muerte de su amado, se arrastro a si misma por dos enormes manos de agua hasta el fondo del río de aquel acantilado. Las flores que se encontraban en el borde la siguieron, y se marchitaban a medida que ella llegaba cada vez más abajo.
La misma naturaleza se encargó de fosilizar a su gran maestra, la cual apareció en los jardines años después justo en el lugar donde se sentaba a meditar y esperar a su amado.
Todo terminó, justo en donde había comenzado. Es una de las estatuas más preciadas del Templo, en especial para la Luz. Ha soportado muchas cosas, siempre es protegida y reconstruida por la naturaleza, y aunque muchas veces se dijo que era porque el espíritu de Miraje seguía allí, se comprobó que su imagen esta impregnada en el agua, se la puede ver acompañada de un tinte rojizo. Quienes buscan lograr lo mismo que ella pudo hacer en vida, suelen encontrar la paz en aquel jardín escondido, que la naturaleza preserva para ella como un santuario. "

[Suenan las campanas y por tanto sabes que es momento de irte de aquella clase. Lo que hayas aprendido solo dependerá de ti. ]



A quienes hayan asistido a esta clase se les otorgarán 500 puntos. Se considera haber asistido a esta clase, en caso que, debajo de la narración comenten que sucedió durante dicha clase (que hicieron, si hablaron con alguien, si tomaron nota, que pensaban, etc) Tengan en cuenta que la información dada es de suma importancia en caso que sepan utilizar bien el Templo, y que en caso de que utilicen la misma en otro hilo, deberán justificar como tienen conocimiento de la misma, en caso de no haber asistido a dicha clase.
Luz
Luz
Sabio
Sabio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  Empty Re: Clase de Historia del Sr. Mitch Bless

Mensaje por Luciano Jaume Mar Ago 06, 2013 4:37 am

Como siempre, llegué antes de tiempo para poder elegir un buen lugar para la clase. Era mas bien una charla sobre la historia del templo, una de esas que tan solo el sabio Mitch Bless sabía dar. Poco a poco fueron llegando los demás, adeptos de la luz, de la oscuridad, personas que aún no hicieron la ascensión a los arboles como yo. El lugar estaba lleno, aunque algunos fueron sin ganas de escuchar sus palabras.

El Sr Bless ingresó y todos hicieron silencio, el respeto por el mismo era muy grande, lo cual me llenaba de orgullo ante un sabio de su magnitud. Sus palabras fueron cautivantes, imaginé la historia de la Srita Clanvej como si fuese una de las historias de mi abuelo, como si estuviese allí en algún momento. Claro que no me gustó para nada el desprecio ante el humano, no pude evitar sentirme tocado con su comentario, pero decidí dejarlo pasar haciendo caso omiso a sus palabras.

Al terminar, las campanas sonaron y cada uno siguió con sus actividades, una sonrisa se dibujó en mi rostro, una nueva historia, una nueva lección, planificaba poder algún día escribir un libro sobre las estatuas protectoras del templo, era algo que podría estar investigando horas sin aburrirme, cada una cuenta una historia distinta que muy pocos la saben ¿Por que no aprovechar todo este conocimiento?
Luciano Jaume
Luciano Jaume
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  Empty Re: Clase de Historia del Sr. Mitch Bless

Mensaje por Ginebra Beckett Miér Ago 07, 2013 12:24 am

Los pasos de aquél hombre se escuchaban por los pasillos, apresuré mi marcha para no asistir tarde, dicen que es preferible no ir a no presentarse a horario. El hombre se hacía respetar y temer al mismo tiempo. Abrazando el cuaderno corrí por el pasillo contiguo al que iba ese tal Mitch.

Llegué hasta el lugar y abrí su puerta de madera, hice una mirada panorámica, ya todos estaban ubicados. En un rincón, alejado de los demás, me acurruqué conmigo misma y me senté en el suelo, saqué la lapicera y anoté en la parte superior de la hoja "Clase de historia del Sr Mitch"

El hombre entró a los pocos minutos que yo lo hice, comenzó a hablar y nadie se atrevió a decir una palabra, si bien era una clase opcional, muchos queríamos escucharla, por suerte no era nada agobiante mas que una simple historia, pero se trataba de una adepta del agua y utilizaba la fusión de su elemento naturalmente, o algo así.

Al terminar la clase, muchos se pusieron de pié y se fueron, yo esperé a que toda la avalancha de personas se fuera para poder hacer lo mismo, cómoda y tranquila.
Ginebra Beckett
Ginebra Beckett
Aire
Aire

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  Empty Re: Clase de Historia del Sr. Mitch Bless

Mensaje por Ajax Zane Miér Ago 07, 2013 5:46 pm

El aula estaba prácticamente vacía cuando escogí mi sitio, al fondo, a la sombra copiosa de un árbol situado junto a la ventana. La brisa cálida me golpeaba la cara y me serenaba. Pasaron casi diez minutos hasta que entró el profesor. Era un hombre peculiar, con un oído muy fino. Cualquier mínimo sonido le molestaba, y sabía que tan pronto llegase tendría que cerrar la ventana para evitar que el sonido de las ramas al viento perturbase su calma. Por ello, intentaba llegar siempre pronto a sus lecturas.

Tras poner orden, introdujo la historia que presentaría hoy: aquel lugar me era perfectamente reconocible. Se trataba del jardín bajo la cascada. Con cuidado de no hacer demasiado ruido al rasgar la hoja, tomé nota cuidadosa del relato que narraba; me era exótico, misterioso, muy atractivo. Me perdí en la explicación, ansioso de saber más sobre la esquiva dama de las flores.

Cuando sonó el timbre, recogí con cuidado, como si siguiese en trance. En mi cabeza solo había cuestiones y más cuestiones. ¿Cómo había podido desconfiar así su amado, llegar a temerla? ¿Era posible que la gente no apreciase la belleza de nuestro poder? ¿Seguía el mundo siendo igual de ignorante que siglos atrás?

Me levanté, aún incrédulo, y observé que mi hermana no había asistido a la clase. Necesitaba meditar, y ahora mi lugar perfecto además tenía una historia especial detrás.
Ajax Zane
Ajax Zane
Agua
Agua

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 34
Localización : Siempre cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  Empty Re: Clase de Historia del Sr. Mitch Bless

Mensaje por Kelly Robbins Miér Ago 07, 2013 10:17 pm

Ya estaba por comenzar la clase de historia, le encantaba escuchar las historias de ese profesor y la forma en que las narraba. El salón ya se encontraba medio lleno, diviso un puesto vació en la parte delantera y partió a sentarse. Acomodo su cuaderno y lápiz para tomar una que otra nota de lo que ahí se explicaba, tomo las notas que se encontraban el el pupitre para darle una ojeada antes de que comenzara la clase.

La clase comenzaba y todos se encontraban en silencio, era divertido pensar en quién sería el próximo en incomodar al profesor y el castigo que este le daría. Cada vez que el profesor contaba una de sus historias se sentía como si fuese transportada por las palabras al momento y lugar que estaba describiendo, se imaginaba como las flores podían mostrarse de acuerdo a las emociones de Miraje.

No se dio cuenta de que las campanas habían sonado hasta notar que el profesor y los alumnos se movían de su lugar para retirarse, guardo sus cosas en la mochila para luego retirarse del lugar pensando en como alguien podía influir en la reacción de las flores.
Kelly Robbins
Kelly Robbins
Tierra
Tierra

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  Empty Re: Clase de Historia del Sr. Mitch Bless

Mensaje por Oscuro Vie Ago 09, 2013 7:43 pm

Tema cerrado

Se otorgarán 500 puntos a:
Luciano Jaume
Ginebra Beckett
Ajax Zane
KellyRobbins
Oscuro
Oscuro
Sabio
Sabio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2013

https://thetreeofdarkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia del Sr. Mitch Bless  Empty Re: Clase de Historia del Sr. Mitch Bless

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.