Conectarse

Recuperar mi contraseña



Oscuro / Administrador
PerfilMP
Luz / Administrador
PerfilMP
Ginebra Beckett / Administrador - Fundador
PerfilMP
Julien McMillan / Administrador
PerfilMP


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 4:49 am.


















Licencia Creative Commons


The Tree of Darkness por Ginebra Beckett se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en The Tree of Darkness
Agradecemos a: Google, Devianart, tumblr. Por las imágenes.

Sourcecode y autores, por el diseño, tablillas y tablón.

Las fichas e historias de los Pjs, son de libre disposición de sus autores. La historia, trama y diseño general del foro pertenece a Ginebra Beckett.








• Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Ambientación

Mensaje por Oscuro el Sáb Jun 15, 2013 2:11 am


The Tree Of Darkness


Entras a la biblioteca y rápidamente te diriges al último piso de la misma, caminas por una escarela en forma de caracol, entiendes que te encuentras dentro de una torre. A medida que vas subiendo es asombrosa la altura a la que te encuentras.

Es tu primer día en el templo, y aún no tienes grupo, ni rango eres un simple mortal. Al pasar por los distintos pisos, ves puertas y símbolos, cada uno correspondiente a un elemento distinto, la biblioteca tiene muchas secciones.

Finalmente llegas a donde debías, sobre la mesa como esperándote, hay un libro apoyado, solo, la luz por las ventanas hace de aquél lugar un faro, penetra una intensidad en la habitación que hasta sientes felicidad a través de ella. El libro es bordó, con letras doradas, es fácil deducir que tiene muchas paginas por su tamaño. En su tapa se puede leer, "Antes del año cero" Autores: L&O.

Comienzas a leer su interior, el epilogo reza: "En este libro nosotros la Luz y la Oscuridad, queremos dejar plasmada la información que sea necesaria para cada persona que se acerque a él, por tanto este libro no te aburrirá, ya que comprenderás que solo responderá a tus preguntas, esta directamente conectado con tu interior que es fruto de sabiduría aún no descubierta, sentirás muchas veces junto a el que la misma institución te ayuda a saltear cosas que para ti no sean de interés, de ahí el fin de este libro, responder lo justo y necesario en medida de cada lector. Mismo esto nos recuerda una interesante historia... [Una ventana se abre de par en par y una fuerte ráfaga irrumpe en la habitación, casi como si tuviese vida propia sale por una ventana, cerrándola detrás de sí. El libro se ha movido unas paginas, y ahora te encuentras frente a un nuevo titulo]

CAPÍTULO XXXVI
"¿Por dónde comienzo?"

Bueno no podrás pretender saber por donde comenzar si no sabes como a comenzado el lugar en el que te encuentras. Grandes errores se han cometido por no aclarar esto y no permitiremos que esto vuelva a pasar. El Templo fue creado dentro del plano denominado por nosotros como "Nosticco" o sea que no posee cultura acerca de temas místicos, esto se ha echo para que el lugar y sus aprendices siempre estén a salvo, nadie podría buscar algo en lo que no cree. Estos seres conocidos como humanos mortales, ven en donde el Templo un hueco, un espacio profundo la división entre montañas. Reflejan su centro, vacío y siempre buscando apartarse de sus propios hermanos. Sí, el Templo esta a salvo de los habitantes de este plano, pero eso no significa que no pueda ser alguna vez invadido o atacado. Por tanto cuenta con guardianes propios, no creas que las estatuas no oyen o ven, y menos aún te pienses que nunca podrías verlas caminando por ahí. No te fíes nunca por el exterior, y menos aquí, tanto el Templo como quienes lo habitamos escondemos muchos secretos muy interesantes, y descubrirlos dependerá solo de ti. Muchos guardianes, son personas que han sido castigadas por mal utilizar sus poderes, existe una guía que explica claramente que puedes y no hacer, léela atentamente, o también pasarás a ser parte del decorado. Aquí encontraras a personas muy buenas dispuestas a ayudarte, pero eso no significa que se limiten a la hora de tener que penar a un traidor.
Quienes hoy decoran las paredes una vez también fueron alumnos, mismo si te fijas en la escalera principal hay dos enfrentados, ellos eran grandes amigos, hoy tienen prohibido hasta despertarse como estatuas ya que como cuenta su historia... [Desde lo alto de un mueble cae un florero, tu te das cuenta de esto recién cuando impacta sobre el libro y lo moja, deshaciendo muchas de sus paginas, puedes ver como el agua se evapora, los pedazos de cristal se vuelven polvo y se arrastran con la brisa hasta salir por la ventana. Te encuentras frente a otro capítulo]

CAPÍTULO XII
"Los árboles"

Verás que es símbolo de la institución el árbol de los cuatro elementos, pues debes saber que será él quien te ayude a resolver esa gran pregunta que a tantos atormenta "¿A dónde pertenezco?" Pasando por el, entraras en una prueba que es tan sencilla como cierta, así encontraras a tu Grupo. Pero antes de ir allí, recuerda algo importante, que pertenezcas a la Luz no te vuelve bueno, y que pertenezcas a la Oscuridad no te obliga a ser malo. La Luz y la Oscuridad vivimos en absoluta paz, somos sabios tenemos milenios de meditación, y conocemos las tristes consecuencias de las guerras que son siempre innecesarias.

Todos los que te rodearán en este lugar han pasado por la misma prueba, así que no le temas en verdad te sentirás bien luego de hacerla, y los árboles te darán grandes consejos, son la reencarnación de antiguos Maestros castigados por tanto podrán decirte cosas muy sabias ya que han tenido mucho tiempo para pensar. Ahora... [La tinta de la página comienza a correrse, la tocas pero no te manchas la mano, es como si las letras fuesen sombras que se extienden, cuando casi todo ha sido consumido, la "sombra" se corre y aparece un nuevo título]

CAPÍTULO XXIV
"¿Quienes moran aquí y por qué?"

Te encontrarás de seguro con mas personas de las que crees que hay aquí algunos estarán mas presentes de día, otros de noche, algunos estarán siempre, y a otros tendrás suerte si los ves una sola vez en toda tu estadía aquí. Estamos los fundadores y directores de este lugar que somos la Oscuridad y la Luz, nosotros emprendimos la creación de todo lo que veas a tu alrededor. Sabíamos que estaban naciendo nuevos maestros de los elementos y no podíamos privarlos de conocer sus poderes y desarrollarlos, tampoco convenía dejarlos a la deriva con todo lo que significa esta nueva responsabilidad y por tanto decidimos tenerlos aquí y ayudarlos. Quienes serán tus profesores, son llamados Monjes, ellos no tienen poder alguno o eso es lo que tu creerás, no controlan ningún elemento, pero su poder esta en el saber, tienen una inmensa cantidad de conocimiento dentro de sus mentes, en el paso para ser monje abandonan sus poderes originales dándolos como sacrificio y muestra de compromiso, para guardar los secretos que se esconden detrás de tanto saber y enseñar lo que sea necesario a sus alumnos.

El templo cuenta con guardianes al igual que las estatuas están para protegernos, tienen formas de distintos animales y rondan por todas partes de la institución, mutando de su forma al elemento y viceversa. Así como con los gatos que hay aquí, animales sabios, con la capacidad suficiente para saber esperar, para ser calmados y a la vez ágiles, recorren los pasillos, si miras sus ojos tal vez puedas descubrir que se esconde detrás de ellos, en su esencia.

Tú aquí vienes a formarte, a crecer, a conocerte a ti mismo. No hay molestos manuales que seguir, no hay necesidad de que aprendas cosas que no te sirven, los monjes creerán en tu palabra cuando digas que ya sabes suficiente, y podrás retirarte de la clase, pero utiliza estas virtudes a conciencia entiende que el aburrimiento no es mas que falta de atención, y por tanto no puedes aprender si no escuchas lo que se te dice, a fin de cuenta serás tú quien se encuentre desarmado si no atiende en las clases. El Templo te ayudará siempre que lo necesites, al igual que los monjes o también nosotros. Hay planos por todo el edificio búscanos, lee los pedazos de papiro que cuelgan adornando las paredes o los tapices, las pinturas, todo aquí, cuenta una gran historia, cuanto mas comprende de donde vienes, mas fácil podrás entender hacia donde vas.

Lo importante es que crezcas, que aprendas a utilizar tu fuerza interior y exterior, que encuentres el equilibrio, es aquí en donde pretendemos que aprendas a vivir. Siempre que tengas una pregunta, será contestada, dependerá de ti prestar atención.

[Ves que del libro comienza a salir humo, de pronto una llamarada lo recubre y se prende fuego por completo, se vuelve cenizas, las cuales se elevan con la brisa y se acomodan nuevamente en la estantería donde lentamente comienza a regenerarse.]

avatar
Oscuro
Sabio
Sabio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Ver perfil de usuario http://thetreeofdarkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.